Por reclamar, matan a albañil a puñaladas

Discutió con el patrón de una obra en la colonia Jardines de Oriente

En la colonia Jardines de Oriente un albañil fue dejado sin vida afuera de un domicilio, presentaba lesiones por arma blanca en el estómago y se presume que el ataque derivó por una discusión por el trabajo con el patrón de una obra.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:00 horas de ayer frente a un inmueble de la calle París esquina con Luxemburgo, en la colonia referida, donde quedó sin vida.

Se indicó que el trabajador de la construcción tuvo un altercado verbal con el responsable de la obra y que de las palabras pasaron a los golpes.

El albañil de entre 45 y 50 años de edad, sufrió algunas lesiones por arma blanca, a la altura del estómago, cayendo mal herido a varios metros donde inició la discusión, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Se pidió el apoyo de servicios médicos de emergencias, arribando paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisarlo ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado adscritos a Criminalística y Servicios Periciales, levantaron el informe de lo ocurrido y trasladaron el cuerpo al departamento Servicio médico legal para determinar las causas reales de su muerte; hasta el momento el presunto homicida se encuentra prófugo.