Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona, empatan contra el Schalke

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: EFE

El Porto de Portugal, equipo donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, empató a un gol en su visita al Schalke 04 de Alemania en el estadio Valentins.

En el primer tiempo, los dos equipos intentaron imponer su juego, pero la primera del partido la tuvo el equipo portugués, pues al minuto 12 el brasileño Ronaldo Aparecido “Naldo”, metió una mano en el área, por lo que el silbante marcó penalti a favor del Porto.

El elegido para cobrarlo fue Alex Telles, lo tiró de izquierda y lo falló, pues el germano Ralf Fährmann, arquero del Schalke, hizo la atajada; los dos conjuntos se fueron al descanso sin goles.

En la parte complementaria, siguieron insistiendo, un poco más el club lusitano, pero el marcador lo abrió el conjunto local al 64´ cuando Breel Embolo entró por el lado izquierdo del área y lo metió entre las piernas de Iker Casillas.

El descuento llegó al 75´ por vía del penalti, cuando Naldo le cometió la falta a Moussa Marega dentro del área, para que el brasileño Otávio hiciera el empate final.

Héctor Herrera disputó los 90 minutos, en los que recibió tarjeta amarilla al 86´, mientras que “Tecatito” corona entró al 60´, en 30 minutos jugados recibió cartón preventivo por una falta a Matija Nastasic.

Alineaciones:

Schalke 04: Fährmann; Sané, Naldo, Nastasi?; Bentaleb, McKennie, Schöpf, Caligiuri, Serdar; Uth, Embolo. DT Domenico Tedesco

Porto: Casillas; Maxi Pereira, Felipe, Militão, Alex Telles; Danilo Pereira; Otávio, Herrera, Brahimi, Marega y Aboubakar. DT Sergio Conceiçao.

Minuto a minuto

Toda la sección