Prince Royce, al mundo de Disney

Fue invitado para participar en la cinta de televisión “Elena de Avalor”

Prince Royce, al mundo de Disney

A-AA+

Los Ángeles. - El cantante Prince Royce será una de las estrellas invitadas en la cinta de televisión “Elena de Avalor: Canción de las Sirenas”, que se estrenará el 21 de septiembre por Disney, anunciaron ayer aquí publicistas.

La cinta está basada en la multipremiada serie de Disney Channel sobre una princesa inspirada en la diversidad latina. La película debutará a través de Disney Junior y la aplicación DisneyNOW.

Las voces estelares invitadas para interpretar a las sirenas (misteriosas criaturas submarinas) en este especial también incluyen a Gina Rodríguez, Edward James Olmos, Rita Moreno y Rosario Dawson.

En “Elena of Avalor: Canción de las Sirenas”, Elena viaja a Nueva Vista, un lugar que solía visitar cuando era niña, y se reconecta con su primo el duque Cristóbal, quien ha sido el encargado de vigilar la ciudad.

Al estar ahí también se encuentra con un grupo de criaturas acuáticas llamadas sirenas, y logra conocer acerca de su complicada historia con los humanos. En un intento de hacer las paces, Elena se une a las sirenas para derrotar a la malvada hechicera Shuriki.

Rodríguez y Royce son las estrellas invitadas para interpretar la voz de los gemelos sirenas, quienes son la princesa Marisa y el príncipe Marzel. Olmos y Moreno dan voz a sus padres, el rey Pescoro y la reina Camila.

Mientras tanto, Dawson interpreta la voz del personaje de la Guardia Real de Sirena, llamada Daria, y por último Jane Fonda como Shuriki.

Royce cuenta con 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios Lo Nuestro, 19 Premios Juventud, seis Latin AMAs y 11 nominaciones al Latin GRAMMY.