Rescatan a cuatro extraviados en la sierra

A-AA+

Tras trece horas de encontrarse extraviados, cuatro excursionistas (dos de ellos menores de edad) fueron rescatados en la Sierra de San Nicolás Tolentino.

El domingo a las 13:00 horas se dio la alerta por parte de los familiares, de un hombre y una mujer de 53 y 50 años, además de dos jóvenes de 16 años de edad, solicitando el apoyo de los servicios de rescate.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y de Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron informados que se había perdido contacto con las cuatro personas desde hacía varias horas, los cuales habían acudido a una excursión para tomar algunas fotos.

Se implementó la búsqueda en los alrededores de la sierra de San Nicolás Tolentino, la cual duró durante la madrugada del lunes, afortunadamente uno de los excursionistas logró tener contacto con los rescatistas.

Las cuatro personas se encuentran en perfecto estado de salud indicando que no se dieron cuenta que se adentraron hacia la sierra y perdieron la orientación y quedaron entre una barranca.