Sanitarios de Alcaldía, un asco

A la actual administración municipal camelense no le importó la insalubridad soportaban los empleados

Sanitarios de Alcaldía, un asco

A-AA+

Matehuala.- Resulta una vergüenza tener que soportar los malos olores que despiden los sanitarios de la Presidencia Municipal y peor aún la nula importancia que le dio a este lugar la administración municipal, para causar lástima que no pudieran tener unos sanitarios en buenas condiciones.

Y es que acudir a realizar algún trámite al Palacio Municipal resultaba jugarse la salud, por el foco contaminante que representaban los sanitarios en malas condiciones y emitían fétidos olores.

Resultaba una desagradable sorpresa que ya estando en alguna oficina del Ayuntamiento, surgiera la necesidad de acudir a los sanitarios, y peor aún que estaban descompuestos.

Y es que la salud pública es un derecho de todos y que las autoridades municipales atenten contra la integridad, en primera instancia de los empleados y luego contra usuarios, es un asunto que deja mucho que desear de la actual administración municipal, refiere don Manuel Aguirre.

Advierte que resultaría poco edificante dar cualquier pretexto para salirse del problema de insalubridad.

Por lo que este asunto deberá sanearse a la brevedad posible, para cuidar la salud de los burócratas, además de ciudadanos que acuden a realizar diversos trámites a la Alcaldía.