Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

SEER-Secc. 52 goleó al Dep. VIMAR

En duelo de la Primera División de la Liga de Veteranos del Potosí

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En el marco de la vigésima séptima fecha de la actual temporada de la Primera División de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí, el equipo del SEER-Sección 52 goleó al Deportivo VIMAR con marcador de 8 goles a 2, por lo que poco a poco se acerca a su calificación a la liguilla.

Los goles de los triunfadores fueron de Javier Álvarez, Edgar Emmanuel Correa, Jonathan González, Noé Jiménez, Leonardo González, y Ricardo Mendoza con 3 tantos, por los perdedores anotaron Alberto Aguado y Oscar Eduardo Rangel.

FERIA DE GOLES

En un partido en donde se anotaron once tantos, el equipó Purísima San Miguel-Brujo Jiménez venció al DP Grabados y Maquinados GYMI con marcador de 7 goles a 4, en donde los goles de los triunfadores fueron de Bernardo Arias, José Martínez Flores, David Ibarra con 2, Rigoberto Moreno y Malher Tressor Moreno con 2 tantos; por los perdedores anotaron Hildegardo Suárez, Luis Rey Martínez y con dos tantos de Oscar Méndez.

BUENA VICTORIA

Con 4 tantos de Gustavo Esqueda, el equipo del Constructora HERGU-POP-ART venció al Club General Tire con marcador de 4-2, los dos goles de los perdedores fueron de Alejandro García.

BUEN TRIUNFO

El equipo de la División Guevara y Asociados FC superó al Sindicato Cummins, con cartones de 3-0, en donde los goles del partido fueron de Christian Israel Monreal, Mauricio Alejandro Puente y Sandro Medina.

GANA LA VISITA

El Atlético RM-H fue a la casa del INELECSA y se trajo los puntos en disputa al superar por 4-2 a su adversario, los goles de los ganadores fueron de Gustavo Alejo, Hugo Alonso Blas con 2 y Julio César Navarro y por los perdedores, dos goles de Manuel Núñez.

MUCHOS GOLES

Partidos de muchos goles fue el que protagonizaron los equipos Refrigeración Coronado que le ganó al Lomas con marcador de 6-3, en donde los goles ganadores fueron de Miguel de Jesús Leíja con 2 tantos, Salvador de la Rosa, Erick Hernández con 2 tantos y Emmanuel Camarillo, por los perdedores anotaron Uriel Ulises López y 2 tantos de Edgardo Castellanos.

MEDIA DOCENA DE GOLES

La escuadra del Traligusa-Güichos Bar superó al cuadro del Trisego Tony H. Fotógrafo con cartones de 6 goles a 1, para de esta forma obtener los puntos en disputa, los goles ganadores fueron de Luis Francisco Noyola, Oscar Sánchez y 4 tantos de Roberto de Lima Meza; por los perdedores anotó el tanto del honor, Aníbal Alejandro Muñoz.

SIGUE SUMANDO

El Deportivo San Judas-Leones Negros-Valdez le ganó su duelo al Real Moneda con marcador de 4-2, en donde las anotaciones ganadores fueron de Juan David Hernández, Carlos Ramírez, Alberto Jorge Sustaita y Raúl Serrano; por los perdedores Julio César Moreno y Hugo Israel Rodríguez.

PARTIDO PENDIENTE

El duelo entre los equipos HIM-Jasmar contra ATEMCO, se jugará este día.

TABLA DE GOLEADORES

El líder es Roberto de Lima Meza Martínez del Traligusa-Güichos Bar con 46 anotaciones, le siguen Hugo Alonso Blas Gallegos del Atlético RM-H con 39; Alejandro García Castillo del Club General Tire con 39 y José Jaime Becerra Rodríguez del HIM-Jasmar con 30 tantos.

Minuto a minuto

Toda la sección