Carrera Atlética del Cobach será el día 30 de este mes

Carrera Atlética del Cobach será el día 30 de este mes

A-AA+

Con salida y meta en la Plaza de los Fundadores, el próximo domingo 30 de septiembre a las ocho de la mañana, se llevará a cabo una edición más de la Carrera Atlética del Colegio de Bachilleres.
Marianela Villanueva, directora del sistema educativo Cobach, fue la encargada de dar a conocer los detalles de la justa, en la que se prevé, tendrá una buena afluencia tanto de escolares como de personal docente y administrativo así como de corredores libres.

Villanueva mencionó que el evento atlético forma parte de las actividades deportivas que se desarrollan por el aniversario del Cobach y que es parte importante del desarrollo integral de los alumnos, aunado a que previene los problemas sociales como la drogadicción, alcoholismo y pandillerismo.

La Carrera Atlética del 34 aniversario de fundación del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, se efectuará la mañana del domingo 30 de septiembre, teniendo como salida y meta la plancha de Plaza Fundadores a las 8:00 horas.

Para esta ocasión serán dos distancias en las que se pueden registrar los interesados que son 5K y 10K que se recorrerán por las principales calles y avenidas de la ciudad.
La invitación está abierta al público en general ya que las categorías son Alumnos del Colegio de Bachilleres, Juvenil hasta 19 años, Libre de 20 a 29 años, Sub Master de 30 a 39 años y Master de 40 en adelante.

Los registros tienen un costo de $30 pesos para los alumnos del Cobach y Juvenil, para el personal académico, administrativo y directivos del Cobach será de $100 pesos, para el público en general el costo de registro es de $180 pesos y están limitadas a 1,700 corredores para la lid de 5K y de 800 para la distancia de 10 kilómetros.

Los lugares para poder registrarse son: la Dirección General de Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí, ubicadas la calle Brisa No. 119, Fraccionamiento Garita de Jalisco de 8:00 a 15:00 horas, y en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” a partir del día 24 al 27 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas y 16:00 a 19:00 horas; los alumnos del Cobach podrán registrarse en sus respectivos planteles.

La entrega de paquetes está programa para el sábado 29 de septiembre de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones del CEDETARD “Plan de San Luis”; mientras que los alumnos del Cobach recibirán su kit de corredor en su respectivo plantel el miércoles 26 de septiembre de 9:00 a 15:00 horas.