Continúan panistas recriminando a dirigencia por alianza con PRD y MC

Continúan panistas recriminando a dirigencia por alianza con PRD y MC

A-AA+

Foto: Pulso

José Luis Espinosa Piña, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), denunció que actualmente el PAN es un partido de cúpulas, donde pocas personas deciden, por lo que dijo su propuesta es que se regrese a esta institución política a su esencia natural.
“Necesitamos un partido abierto a la sociedad, desde hace cinco años el partido ha permanecido cerrado; la peor derrota que hemos tenido es traicionar nuestra identidad, se hizo una alianza a la que no fuimos convocados los panistas, hoy apelo a ese PAN orgulloso de su cultura”.
Acompañado de Beatriz Eugenia García Reyes, “Batiquena”, quien es la compañera de fórmula rumbo a la dirigencia nacional, Espinosa Piña dijo que aquellos que salieron del Acción Nacional se fueron decepcionados, “apenas algunos años teníamos el doble de miembros activos, teníamos 400 mil, hoy estamos en 280 mil; de lo que se trata es que aquellos ex panistas que lo siguen siendo de corazón y valores, a todos esos los estoy invitando a retomar".
“Si el PAN no reflexiona y no regresa a su identidad, lo que vamos a tener es un partido con una estructura de cascarón azul, como hoy es el PRD, que vale cuatro por ciento de la votación nacional, en nuestras manos está el impedir que eso ocurra”.
El aspirante se reunió con líderes de cámaras empresariales y militantes panistas, a quienes dará a conocer las propuestas de volver la identidad al partido y de aportar soluciones y alternativas para el futuro del país.