Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Convocan a concurso de diseño del trofeo

Resultó todo un éxito la primera edición del Juego de Estrellas

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Luego del éxito conquistado con la primera edición del Juego de Estrellas celebrado el paso domingo en la grama del estadio Plan de San Luis, la organización Deportiva Tangamanga convoca al concurso de diseño del trofeo institucional destinado a ser representativo de la agrupación.

Como se recordará, Luis Javier Míreles Arias, director general de Liga Tangamanga Circle K, dio a conocer la celebración del juego de Estrellas en el que tomaron parte los jugadores nominados por los delegados de cada conjunto de la categoría Estelar.

Fue un partido entretenido y emocionante en el que, por primera ocasión, se reunieron los futbolistas de renombre y calidad jugando entre sí, así como la participación del árbitro con gafete de FIFA César Ramos quien trabajó en el Mundial de Rusia 2018 por nuestro país.

Referente a las bases de lo que será el concurso del diseño del trofeo, se comentó que el objetivo es el diseño de un trofeo institucional destinado a ser el trofeo representativo en las premiaciones de todas las categorías y entregarlo a los equipos campeones de todos los torneos.

El trofeo deberá reflejar la esencia, trascendencia e importancia de Liga Tangamanga en el futbol amateur; el concurso va dirigido a toda la población seguidora y amantes del futbol de nuestra ciudad, desde niños hasta adultos, e incluso empresas que se dediquen o no a este ramo.

Las propuestas podrán realizarse en forma individual o en grupo; cada participante, grupo o empresa podrá presentar un máximo de 2 diseños que deberán ser originales e inéditos, siendo responsable el autor/es de que así sea.

Los participantes certificarán que el trofeo es fruto de su creatividad personal, así como que no han utilizado el trabajo de ninguna tercera persona, por ejemplo, trofeos registrados de ligas o torneos de futbol nacionales e internacionales. Se aconseja utilizar elementos que no sean muy complejos y puedan reproducidos en 3D (3ra. dimensión). Los participantes deberán tomar en cuenta que los diseños serán reproducidos en materiales como metal, resina, vidrio, etc.

La propiedad de los diseños del trofeo propuestos se cederá de manera exclusiva y permanente a la Liga Tangamanga que se reserva todos los derechos de propiedad y uso de las propuestas recibidas. La organización se reserva el derecho de reproducción mediante los formatos y a través de los medios que considere oportunos, el derecho de modificar el diseño a fin de optimizarlo para su posterior reproducción, el de adaptar el diseño cuando las características del material o el objeto sobre el que se va a reproducir no permitan hacerlo de manera completa, o también el de hacer uso por separado de los elementos del trofeo.

La recepción de las propuestas será a partir de la publicación de la presente fecha y hasta el viernes 19 de octubre del presente año y se entregarán en sus oficinas ubicadas en Av. Venustiano Carranza #1055 interior 114, sótano de Plaza Las Américas o vía correo electrónico a ligatangamanga@hotmail.com con el asunto como “Concurso trofeo institucional” en el formato original en que se haya diseñado el trofeo, anexando en el correo su nombre completo y datos de contacto.

El diseño que sea seleccionado como el ganador se le hará entrega de $5,000 MXN; una vez seleccionado por el comité de la Liga, se dará a conocer en forma pública el nombre del autor y se le hará entrega del premio.

Minuto a minuto

Toda la sección