Dejan narcomensaje en manta y una cabeza de puerco encima

Dejan narcomensaje en manta y una cabeza de puerco encima

A-AA+

Una cabeza de puerco sobre una manta con un narco mensaje causó alarma entre automovilistas y transeúntes que pasaban por la carretera a Rioverde y el puente del Anillo Periférico, elementos policiacos acudieron a acordonar el área, en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia, que acudieran a iniciar las investigaciones.

La mañana de ayer, automovilistas que transitaban por la carretera a Rioverde se sorprendieron al ver que debajo del puente del Anillo Periférico y sobre un narco mensaje se encontraba una cabeza de puerco en una bolsa de plástico transparente.

Los curiosos se acercaron para ver qué decía el narco mensaje y posteriormente se dio aviso a las corporaciones policiacas que acudieron para acordonar el área en espera de que personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudiera a iniciar las investigaciones correspondientes.

En unos cuantos minutos, la fotografía de la cabeza de puerco sobre la manta con el narcomensaje, el cual contenía amenazas a autoridades locales, se hizo viral a través de las redes sociales.