Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 diciembre 2018

Detienen a dos presuntos narcomenudistas, en Lomas de San Luis y Lomas del Tecnológico

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje que se desarrollan en el cuadrante de la Zona Metropolitana, en acciones distintas, dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de posesión de droga.

En la primera detención se realizó por la mañana, en la colonia Lomas de San Luis, cuando los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), ubicaron sobre Avenida de los Pintores, a un hombre en presunta actitud sospechosa, por lo que le dieron alcance para una inspección.

Localizando entre sus pertenencias una bolsa de plástico y dos envoltorios que contenían una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana; por lo que fue detenido quien se identificó como Juan G., de 25 años de edad.

En otro recorrido de seguridad realizado en la colonia Lomas del Tecnológico, sobre calle La Plaza y Sierra Vista, se detuvo a Iván C., de 31 años de edad, mismo que al percatarse de la presencia de la unidad radiopatrulla se mostró en aparente actitud nerviosa, por lo que se procedió a realizarle una inspección, en la cual se le localizaron tres bolsitas que contenían una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, además de tres pastillas y dos cartuchos útiles.

Ambos detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Minuto a minuto