Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 9 diciembre 2018

Detractores sólo ‘se quedarán con las ganas’: AMLO

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Andrés Manuel López Obrador/ Foto: Archivo 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló sin dar nombres que algunos sólo “nos están fildeando” de que no va a cumplir sus compromisos, pero, aclaró, “se van a quedar con las ganas”.

En un mitin para presentar su Programa Nacional de Reconstrucción, en la región del Istmo de Tehuantepec, aclaró que aquellos detractores sólo se quedarán con las ganas.

“Andan algunos, lo digo de manera fraterna y cariñosa, nada más nos están fildeando de que no vamos a cumplir, pero se van a quedar con las ganas porque no somos iguales”, enfatizó.

López Obrador aprovechó su visita a esta región para anunciar una inversión inicial de mil 100 millones de pesos para reforzar vías y mejorar trazos para el tren del Istmo de Tehuantepec que cruzará al país desde Salina Cruz, Oaxaca, hasta Coatzacoalcos, Veracruz.

A un año de los sismos de septiembre de 2017, el presidente electo detalló que el tren será de carga de contenedores y también de pasajeros.

La idea, según el tabasqueño, es conectar al Golfo de México y el Pacífico, además de detonar la economía en esta zona del país con la baja en impuestos del IVA y el ISR, así como la creación de empleos.

Minuto a minuto

Toda la sección