Diputados acuerdan fechas para comparecencias de secretarios

A-AA+

La Cámara de Diputados acordó las fechas y sitios en los que se desarrollarán las comparecencias de los secretarios de Estado por la Glosa del Sexto Informe de Gobierno del presidente, Enrique Peña Nieto.
De acuerdo con un documento al que tuvo acceso EL UNIVERSAL, habrá seis comparecencias ante el pleno de la Cámara de Diputados y se iniciará con la de Eviel Pérez Magaña, de Sedesol, el próximo martes 25 de septiembre; le seguirá José Antonio González Anaya de Hacienda el próximo miércoles 3 de octubre, también ante el pleno.
Ante comisiones, acudirá el 4 de octubre el secretario de Salud, José Narro; el jueves 11 de octubre acudirá ante el pleno el titular de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y ese mismo día, ante comisiones, comparecerá el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.
Además, el martes 16 de octubre, Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), comparecerá ante el pleno. El jueves 18 de octubre, asistirá ante comisiones el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; el martes 23 de octubre acudirá Arely Gómez, titular de la Función Pública.
Asimismo, el jueves 25 de octubre, asistirá Otto Granado, titular de Educación Pública ante el pleno; el martes 30 de octubre acudirá el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y finalizará la ronda de comparecencias Luis Videgaray Caso, titular de la secretaría de Relaciones Exteriores, sin embargo, aún no hay fecha, pero lo hará ante comisiones.