Empatan Transportes San José y Dep. Azteca

Empatan Transportes San José y Dep. Azteca

A-AA+

Quíntuple empate existe en la categoría Súper Grupo de la Liga de Futbol Soccer Zona Centro luego de jugadas tres fechas y los conjuntos que lideran la naciente temporada son Deportivo Los Pinos, Club Rojinegros, Transportes San José, Deportivo Coca Cola y Real Ángeles.

Los cinco conjuntos han logrado dos triunfos y un empate que los coloca en el primer lugar con 7 puntos acumulados, sólo que el orden, por la diferencia de goles, se encuentra de la siguiente manera: Deportivo Los Pinos, Club Rojinegros, Transportes San José, Deportivo Coca Cola y Real Ángeles.

Más abajo se ubican Deportivo Scorpions con 6 puntos, Atlético San Francisco con 6 puntos, Relojería y Joyería Gallegos con 4 puntos, Real Saucito con 4 puntos, con tres unidades aparecen Simplemente Atlas, La Raza Saucito y The Warriors FC.

Con dos puntos acumulados en tres fechas se encuentran dos conjuntos que son: Deportivo Azteca y Primos Aluvime; con un solo punto se ubica Familia Rivera y los conjuntos que no conocen el triunfo son: Deportivo Toluca, Lobos NC y Asesores Culturales.

RESULTADOS DE LA J- 3
Familia Rivera pierde 1-2 con Club Rojinegros; Deportivo Coca Cola y Real Saucito 0-0; Primos Aluvime y Relojería y Joyería Gallegos 2-2; La Raza Saucito superó 3-0 a Atlético San Francisco; Deportivo Los Pinos 10-0 a The Warriors FC; Transportes San José empató 4-4 con Deportivo Azteca; Deportivo Toluca pierde 0-1 con Real Ángeles; Deportivo Scorpions derrotó a Asesores Culturas por 5-1; Simplemente Atlas le ganó 5-1 a Lobos NC.