Hallan cuerpo de niño de 11 años con disparo en la cabeza; presumen suicidio

A-AA+

El cuerpo de un menor de once años fue hallado la mañana de este miércoles con un disparo en la cabeza. Peritos de la Vice Fiscalía del Estado de Durango, confirmaron que de acuerdo a los primeros exámenes, se trató de un suicidio.
El menor se llamaba Jared "N" y tenía su domicilio en la colonia Solidaridad del municipio de Gómez Palacio, donde según relataron los padres a los ministeriales había salido la tarde del martes con permiso de la madre para ir a visitar a la abuela en la colonia El Refugio, sin embargo el menor no llegó, por lo que empezaron a buscarlo.
La Vice Fiscalía informó que las pruebas de rodisonato de sodio le resultaron positivas y del lugar recogieron la pistola con la que supuestamente se disparó.
Fue aproximadamente a las 8:00 horas cuando los familiares de Jared recorrían un camino vecinal de la colonia Valle del Guadiana cuando lo hallaron a la altura de una vivienda abandonada que está construida sobre pilares.
El cuerpo fue hallado ensangrentado por lo que el papá pidió auxilio al 911. Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron que Jared Jesús estaba muerto.
Cerca del pequeño se encontró la pistola calibre 25 y un casquillo percutido.
Voceros de la vice Fiscalía del Estado ratificaron que se trató de un suicidio y que las pruebas de balística que le practicaron resultaron positivas a disparo de arma de fuego.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.
Según reportaron medios locales, el menor padecía una aparente depresión por la pérdida de un familiar.