Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

“La verdad” de Mayrín y Eduardo Santamarina

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva volverán a trabajar juntos en la puesta en escena “La verdad”, en la que compartirán escenario con Rodrigo Murray y Gabriela Zas, en la temporada que iniciará el 28 de septiembre en el Teatro Xola.

Es una obra escrita por el dramaturgo francés Florian Zeller, quien planteó una comedia con toques realistas, que ahora se verá en las funciones de 90 minutos de viernes a domingos.

Se pretende que ese proyecto continúe el resto del año haciendo giras a varias ciudades, entre las que destacan Zacatecas, Culiacán, Mochis, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún y Puebla. El director Benjamín Cann señaló en conferencia de prensa que ese montaje tiene que ver con personajes enredados en su vida y que no enfrentan la verdad con verdad, sino con una mentira.

“Es una reflexión sobre por qué los seres humanos no queremos decir la verdad, en ese sentido es un reflejo de cómo es nuestra sociedad occidental”, puntualizó dentro del entarimado del recinto, ubicado en la colonia Del Valle.

“La verdad” se centra en la vida de “Alicia” y “Miguel”, quienes están teniendo una aventura, y “Laura”, la esposa de “Miguel”, le ha estado haciendo preguntas incómodas.

Minuto a minuto

Toda la sección