Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Leyendas del América y del Guadalajara se enfrentarán en octubre

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

México.- Con la participación de jugadores como Juan Carlos Mosqueda, Germán Villa, Camilo Romero, Gustavo Nápoles y Jonny Magallón se presentó el partido entre el Club América y las Leyendas del Guadalajara, que se disputará el 4 de octubre.

El Centro Deportivo Chapultepec será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo de futbol indoor el 4 de octubre, a beneficio de una fundación que otorga becas a estudiantes de escasos recursos.

Camilo Romero, representante de las Leyendas de Guadalajara, señaló que no dudaron en apoyar esta causa y qué mejor que hacerlo con un duelo ante su eterno rival.

“Al momento que nos invitan a ser partícipes de este gran evento no dudamos en dar el sí para apoyar en lo que podamos. Tratar de dar espectáculo y ayudar con nuestro granito de arena”, apuntó.

Juan Carlos “More” Mosqueda indicó que ayudar a la gente que lo necesita les llena de orgullo, “esperemos que podamos dar un gran espectáculo, como hace un año”.

Los jugadores que tomarán parte de este partido serán Gabriel Farfán, Jorge Toledano, Raúl Rodrigo Lara, Germán Villa, José Antonio Castro, los argentinos Ariel González y Walter Jiménez, Juan Carlos Mosquera, Alfredo González Tahuilán y Marco Capetillo por el cuadro “azulcrema”.

Mientras que Sergio Rodríguez, Xavier Báez, Joel Sánchez, Héctor Reynoso, Gustavo Nápoles, Paulo César “Tilón” Chávez, Camilo Romero, Jonny Magallón, Héctor “Pirata” Castro e Isaac Romo lo harán por los tapatíos.

Minuto a minuto

Toda la sección