Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Liverpool derrota 3-2 al PSG en el último suspiro

El equipo de Inglaterra sufrió pero al final logró imponerse ante los galos

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Liverpool, Ing.- El equipo Liverpool de Inglaterra sufrió, pero al final logró debutar con un triunfo en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, al derrotar 3-2 al París Saint-Germain de Francia, en partido correspondiente al Grupo C.

Los goles de la victoria fueron obra de Daniel Sturridge a minuto 30, James Milner al 36 por la vía del penal, y del brasileño Roberto Firmino al 92. El belga Thomas Meunier al 40 y Kylian Mbappé al 83, habían logrado el empate momentáneo para el PSG.

Con este resultado, el conjunto de la Liga Premier de Inglaterra sumó sus primeros tres puntos en dicho sector, en tanto, los galos se quedaron sin unidades.

Juego que parecía definido antes de los primeros 40 minutos, luego que los de casa tomaron una ventaja importante, sobre todo porque había sido mejor en la cancha.

Los ingleses terminaron con el cero en el marcador en un centro por izquierda al área donde Daniel Sturridge se levantó para conectar un sólido cabezazo y batir a Alphonse Areola al minuto 30.

Seis minutos después el español Juan Bernat derribó dentro del área al holandés Georginio Wijnaldum, para que se decretara la pena máxima que fue ejecutada de manera correcta por James Milner.

Todo parecía escrito, sin embargo, el belga Thomas Meunier le dio esperanzas a los parisinos al acortar distancias a cinco minutos del descanso.

Para el complemento el Liverpool tuvo más tiempo el esférico y generó ocasiones de gol para finiquitar el juego, sin embargo, no estuvo fino y dejo vivir a su rival.

El PSG aprovechó esta oportunidad y logró el tanto del empate al minuto 83 en una jugada en la que el brasileño Neymar condujo hasta afuera del área y cedió para Mbappé, quien controló para batir al brasileño Alisson.

Cuando parecía que el empate estaba firmado, en tiempo agregado apareció el brasileño Roberto Firmino, quien por derecha dentro del área sacó un disparo cruzado para darle de manera dramática, pero merecida la victoria a su escuadra.

Minuto a minuto

Toda la sección