Malviviente pretendió robar en un negocio

Fue atrapado por la Policía Estatal, que le decomisó el botín

Malviviente pretendió robar en un negocio

A-AA+

Fallido ladrón que fue sorprendido cuando pretendía perpetrar un robo en un establecimiento comercial en la zona centro, fue detenido por personal de la Policía Estatal y remitido al hospital al cortarse en una de sus manos.

El detenido de nombre José de 45 años de edad, alias “El Tortas”, con domicilio en el Barrio de Santiago, fue remitido al Hospital Central ya que al momento de cometer el hurto rompió un cristal y se ocasionó una cortada en la mano izquierda.

El sospechoso fue sorprendido en un negocio de la avenida Reforma cerca de una gasolinera, y al momento de darse a la fuga rompió el cristal y se cortó en un dedo de la mano izquierda.

Una vez con el reporte, los agentes de la División Turística de la Policía Metropolitana Estatal, procedieron a su búsqueda y lograron detenerlo en la calle de Mariano Matamoros esquina con Aquiles Serdán del Barrio de Santiago.

Se le aseguró una bolsa donde traía diversas prendas de vestir, al parecer producto del robo cometido.

En el Hospital Central fue dado de alta en poco tiempo y finalmente se le puso a disposición del Ministerio Público Mesa Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio.