Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Manchester United golea a Young Boys 3-0 en Champions League

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El club inglés de futbol Manchester United consiguió su primera victoria, en el inicio de la Champions Legue, al vencer en Suiza a Young Boys por marcador de 3-0.

El francés Paul Pogba fue suficiente para doblegar a la zaga suiza, con dos goles a los minutos 35 y 44, además de su participación en el gol del francés Anthony Martial, para la victoria del ManU.

En el primer tiempo fue ligeramente mejor el local, pues tenía más llegada a portería, con lo cual puso en aprietos al portero David de Gea; pero la primera de peligro la tuvo el conjunto inglés al 22 con un disparo de Marcus Rashford, que pegó en el poste izquierdo.

Al 35, el equipo rojo se puso adelante en el marcador, Pogba abrió el marcador con un potente disparo de izquierda desde el centro del área, a donde llegó tras una asistencia del brasileño Fred.

Los dos conjuntos seguían insistiendo, pero al 44 llegó el segundo gol para los Diablos Rojos y para Pogba por la vía del penalti, pues el suizo Kevin Mbabu metió la mano en las inmediaciones del área; 2-0 para la visita y así se fueron al descanso.

Finalmente, en la parte complementaria, los ingleses querían afianzar su victoria con una goleada; al 66, Anthony Martial puso el 3-0 final con un remate de derecha por el lado izquierdo del área, con asistencia del capitán Pogba, producto de un contragolpe.

El equipo de José Mourinho llegó a sus primeras tres unidades del certamen, con lo que lideran el Grupo H por diferencia de goles, junto con Juventus de Turín.

Alineaciones

Young Boys (SUI).- David Von Ballmoos, Kevin Mbabu, Mohamed Aly Camara, Steve Von Bergen, Loris Benito, Miralem Sulejmani, Sekou Sanogo, Djibril Sow (Michel Aebischer, 59), Christian Fassnacht (Moumi Nicolas Ngamaleu, 65), Guillaume Hoarau (Jean-Pierre Nsame, 75), Roger Assalé. DT Gerardo Seoane.

Manchester United (ING).- David De Gea, Diogo Salot, Christopher Smalling, Victor Lindelof, Luke Shaw, Paul Pogba (Andreas Pereira, 75), Nemanja Matic, Fred (Marouane Fellaini, 69), Marcus Rashford (Juan Mata, 69), Rumelu Lukaku, Anthony Martial. DT José Mourinho (POR).

Minuto a minuto

Toda la sección