Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

Nishikori y Gasquet también avanzan en torneo de Metz, en Francia

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Kei Nishikori/ Foto: Archivo

El japonés Kei Nishikori, primer cabeza de serie, y el francés Richard Gasquet, cuarto favorito, alcanzaron los cuartos de final del torneo de Metz, en Francia, tras solventar sus respectivos compromisos.

El nipón acabó con las aspiraciones del vigente campeón, el alemán Peter Gojowczyk, al que venció por 7-6 (4) y 6-3. Nishikori tendrá como rival al ganador del partido entre el francés Ugo Humbert y el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Gasquet, por su parte, apenas tuvo problemas ante su compatriota Constant Lestienne, 167 del mundo, al que ganó en ochenta minutos por 6-4 y 6-2.

Richard Gasquet espera rival, que saldrá del vencedor del enfrentamiento entre el serbio Filip Krajinovic, séptimo favorito, que ganó al francés Corentin Moutet (6-1 y 6-1), y el galo Gilles Simon, campeón en 2010 y 2013, que se impuso al checo Jiri Vesely por 7-5 y 6-3.

Además, la jornada contempló el triunfo de Benoit Paire en el duelo local ante Quentin Halys, por 7-6 (4) y 6-2, para citarse con el alemán Yannick Maden.

Finalmente, el húngaro Marton Fucsovics apeó de la competición al francés Adrian Mannarino, sexto cabeza de serie, por 6-3 y 6-2, y buscará los octavos de final contra el rumano Radu Albot.

Minuto a minuto

Toda la sección