Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

Paulina Rubio, una “heroína, no una víctima”

Asegura que “Deseo” lleva ecléctico con mensaje de empoderamiento

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Miami. – La cantante mexicana Paulina Rubio dijo ayer que su nuevo disco, “Deseo”, es ecléctico con mensajes de empoderamiento de la mujer, pero sin perder “el deseo que es la llama que prende cualquier fuego”.

“Lo importante es jugar un papel de heroína en la vida, en donde puedas lograr tu felicidad y tu realización. Ahora la mujer alza su voz para denunciar y decir basta”, dijo “La Chica Dorada” en entrevista telefónica.

“Yo creo que el disco activa los sentidos de las mujeres y plasma quien soy tanto arriba como abajo del escenario. Siempre trato de mantener ese fuego de mujer y a raiz de ser mamá con más fuerza me siento porque antes no sentía ese amor”, expresó la cantante mexicana.

“No le quiero poner la etiqueta –al disco- porque la música es ya un lenguaje universal, así es que yo me la quito, pues creo que en la música todo se vale, aunque soy de un latín pop muy pasional”, apuntó.

Debieron pasar siete años para que “La Chica Dorada” volviera a lanzar una producción discográfica, toda vez que su último disco fue “Brava!”, realizado en 2011.

Desde entonces, efectuó varias giras internacionales y presentó tamibén algunas colaboraciones, entre ellas “Mi nuevo vicio”, con la agrupación colombiana Morat, la cual estrenaron en el año 2016 y que se incluye en la nueva placa que salió al mercado el pasado fin de semana.

En “Deseo” abundan los ritmos latinos con sonidos urbanos. Está formado por 11 temas, entre ellos “Me quema”, “Late mi corazón”, “Hoy eres ayer”, “ “Entre la luna y el sol”, “Bajo la luna”, “Si te vas” y una versión de este último en reggaetón con Alexis y Fido.

La cantante elogió temas como “Late mi corazón”, en el que trabajó al lado del DJ español Juan Magán o el dúo con Nacho en “Deseo”, colaboración de la cual ha surgido una gran amistad con el venezolano y cuyos hijos son “súper amigos”, según afirmó.

“La Chica Dorada” es fiel a sus raíces mexicanas en el tema “Cuánto te quiero”, en el que mezcla acordes de “La Bamba”, la cual dijo “es una de mis canciones favoritas. Es una fusión que nos dio la oportunidad de interpretar una especial marimba virtual del futuro”.

Paulina Rubio, quien se encuentra en Miami, planea promover su disco en Nueva York, Los Ángeles y Chicago y llevarlo a México a principios de octubre, mientras cumple con sus compromisos del reality “La Vozde España”.

La cantante desmintió rumores de alguna cirugía estética en la cara.

“Gracias a Dios mi mamá me heredó cachetito y ojito, me encuentro muy bien de mi piel la verdad”, dijo entre risas.

Minuto a minuto