Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Pide Morena “lavar la ropa sucia en casa”

Violencia política es un mal entendido: Edson Quintanar

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“Tenemos que crear un canal de diálogo con cada uno de los diputados”, dijo Edson Quintanar Sánchez, coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, luego que se le acusara de no tomar en cuenta a sus compañeros.

“Hay que limar asperezas y la ropa sucia se lava en casa, tenemos que hablar con cada uno de los diputados y los problemas se queden en los partidos, para nosotros dar un buen resultado en el Congreso”.

Al respecto de la diputada Alejandra Valdés Martínez, dijo que es un mal entendido, “por falta de comunicación, ella decidió saltar a los medios antes de hablarlo con nosotros, pero hay que hacer un bloque de unidad”.

Edson Quintanar consideró que todo ha sido un mal entendido que se ha generado debido a que sus compañeros de bancada han preferido dar a conocer la problemática a los medios de comunicación, en vez de comentarlo entre la misma bancada, “eso es lo mejor para evitar problemas”.

Asimismo dijo que los representantes del partido Morena, deben tener respeto por cada una de las representaciones, “Gabino Morales es representante del Gobierno federal y yo del Legislativo local, pero somos un partido todos, somos morenistas y la gente nos quiere ver unidos, voy a respaldar a Gabino así como él me va a respaldar en los proyectos en el Congreso”.

En cuanto a Sergio Serrano Soriano, líder de Morena en el Estado, dijo que ha trabajado como mediador, para evitar rupturas en el partido.

Minuto a minuto