Procede inconformidad de ADSL por expulsión de Ian González

A-AA+

México.- El español Ian González Nieto fue habilitado para disputar la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, luego que procedió la inconformidad que presentó el equipo del Atlético San Luis.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) explicó en un comunicado que después de haber analizado la jugada correspondiente, “hace del conocimiento que procede dicha solicitud, por lo que el jugador se encuentra habilitado para participar en la siguiente Jornada”.

Así mismo, dio a conocer que el defensa de Potros UAEM, el colombiano Armando Nieves, fue suspendido un juego “por ser culpable de conducta violenta”.

Mientras que el zaguero argentino de Tapachula, Sebastián Ariel Ibars, recibió el mismo castigo “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

A su vez, el defensor paraguayo de los “Potros de Hierro” del Atlante, Alex Adrián Garcete Ozuna, también se va un juego “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.