Proliferan los hundimientos en la ciudad

Ante apatía de autoridades, vecinos alertan con señalética “hechiza“

Proliferan los hundimientos en la ciudad

A-AA+

Los hundimientos en las calles de la ciudad se han convertido en una constante; al realizar un recorrido por varias zonas se pudieron contabilizar más de 5 hoyancos de esta índole.

En casi todos los agujeros, se observa señalética hechiza, es decir, el ciudadano preocupado por evitar accidentes hace uso de objetos que tiene a la mano para advertir a los conductores de los riesgos que existen.

Uno de los hundimientos se ubica en la Avenida Industrias frente al número 998, el hoyanco tiene por lo menos un metro de diámetro y una profundidad superior al metro y medio.

En la colonia Central, en la calle Sagitario a la altura del 320, un boquete se ha convertido en el dolor de cabeza de automovilistas.

En la calle de Xicoténcatl esquina con la calle Tecnólogos, se observa un agujero en donde sobresale la base de metal que soportaba la construcción.
Otro peligroso hundimiento se ubica en la calle de Zenón Fernández esquina tercera privada de Zenón Fernández.

Y dos hoyancos más están en Mariano Otero esquina con la calle Escontría, a la par de los desperfectos causados por el drenaje en malas condiciones, se detectaron algunos registros de Interapas rotos en Muñoz frente a la SCT.

Los desperfectos que existen en las calles y avenidas, no sólo demeritan la imagen de la ciudad sino también provocan daños en vehículos y generan incertidumbre entre los ciudadanos, quienes temen que con el paso del tiempo los hundimientos crezcan y con ello el peligro.