Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

Próximo domingo, la 1era. Carrera por la Salud 2018

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con la organización de la Asociación Civil Diuy se desarrollará el próximo domingo 23 de septiembre la “Primer Carrera por la Salud” dentro de la ruta de Ciclo Vía Dominical de Avenida Carranza.

La Asociación Diuy busca con esta carrera la recaudación de fondos para todos los beneficiarios de esta institución que se enfoca directamente a los niños que necesitan para tratamientos médicos, comida, ropa, calzado, medicamentos, entre otras necesidades.

La Lic. Guadalupe Dewey Cervantes, Directora General de Diuy A.C. mencionó que esta asociación apoya a diferentes familias con pacientes que tienen alguna enfermedad, y que necesitan el apoyo durante su estancia en el hospital como vestido, comida, calzado, transporte, asesoría jurídica, con una trayectoria de 20 años ayudando a muchos niños y niñas.

Y en esta edición se suma un importante elemento como lo es el Club de Rotarios San Luis Empresarial para hacer sinergia y lograr un mayor impacto en el objetivo que es ayudar al hermano necesitado.

Conforme a la carrera; esta lid deportiva lejos de ser un competencia es una convivencia de 4.5 kilómetros donde puedes correr, trotar o caminar; con el fin altruista de recaudar fondos.

El punto de salida y meta será en Avenida Carranza frente al Jardín de Tequis en punto de las 8:30 horas de la mañana hasta la calle de Fray José de Arlegui y regreso a Jardín de Tequis.

Minuto a minuto

Toda la sección