Reportan peligroso agujero

Reportan peligroso agujero

A-AA+

Matehuala.- Una peligrosa trampa se ubica en una céntrica calle de la ciudad. Personas por desgracia han caído, señalan que no hay ningún señalamiento que dé aviso de su existencia.

Una de las personas que sufrieron una caída a consecuencia de esa trampa es la señora María Delfina Gallegos quien informó que el pasado viernes, por la noche, y ante la falta de visibilidad o de algún aviso preventivo, sufrió una caída en esa trampa ubicada en la calle de Mutualismo casi esquina con Bustamante es un inmueble desahabitado.

Explicó que como consecuencia del incidente sufrió un esguince y no tiene ni a quien culpar de lo sucedido porque se trata de un registro de drenaje que está muy dañado. “Por fortuna hay unas varillas, de lo contrario se me hubiera ido el pie hasta el fondo y no lo estuviera contando”, puntualizó.

La mujer hizo un llamado a Protección Civil municipal para que coloque una medida de prevención para evitar que más personas sufran algún accidente en ese lugar. “Lo malo es que durante la noche es más peligroso por la poca luz que alumbra esa calle”.