Se impone Club Cuervo Tradicional 2-1 a Servi Sol

Se impone Club Cuervo Tradicional 2-1 a Servi Sol

A-AA+

Por marcador de 2 goles a 1 Club Cuervo Tradicional venció a Servi Sol en juego correspondiente a la fecha 8 de la categoría Especial de la Liga central de Futbol Soccer que comanda Juan Carlos Briones.

Las anotaciones del triunfo fueron de Rodrigo Llanas y Filiberto Pérez, en tanto que el tanto del descuento fue obra de José Ordoñez.

LOMAS DE LA VIRGEN LE GANÓ A TIME AND LIVE
El equipo Lomas de la Virgen le ganó a la escuadra Time And Live por marcador cerrado de 2 goles contra 1 y anotaciones por la parte ganadora de Jorge Colorado con el par, mientras que Andrés Franco anotó el del descuento.

RAYOS TB Y PANCHO CAMOTES 2-2
Con empate a dos goles terminó el juego entre los equipos Rayos TM con pepinos por el primer cuadro de Alejandro Llanas y Francisco Martínez, por el segundo conjunto de Luis Martínez e Iván Rodríguez.

CAMPANA SUPERÓ A BELLAS LOMAS
Deportivo Campana superó por marcador de 3 goles por 1 a Bellas Lomas en juego que tuvo como anotadores a Joseph Santillán con dos y uno de José Hernández, por la escuadra vencida de Cristian Hernández.

GANÓ PERÚ A BORUSSIA
Deportivo Perú le ganó a Borussia Dortmund por marcador de 2 goles contra 0 y anotaciones de Marco Antonio Rodríguez que colaboró con una y otra de Erick Rodríguez.