Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Taxistas vuelven a bloquear Muñoz

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Operadores de servicio público de taxis bloquearon nuevamente la avenida Prolongación Muñoz, exigiendo regulación total del servicio público de automóviles de alquiler.

Además, protestaron por la operación del sistema de transporte conocido como Uber, y exigieron operativos para terminar con el servicio.

Los operadores pertenecientes a diversas organizaciones de taxistas cerraron el carril de circulación vehicular con dirección de la Avenida Prolongación Muñoz a la avenida Hernán Cortés, justo frente al edificio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado.

Posteriormente, negociadores del propio Gobierno estatal se presentaron en el lugar para tratar de destrabar el conflicto y los operadores retiraron su bloqueo momentáneamente.

Los inconformes son taxistas independientes y ya eran conocidos porque en febrero pasado instalaron un plantón frente a la Casa de Gobierno con el mismo asunto como parte de la protesta

José Luis Colorado Saavedra y Benjamín González exigieron la implementación de un programa de inspección con los ya prometidos 40 inspectores de los cuales sólo hay 26.

Minuto a minuto

Toda la sección