Vándalo agarra a batazos a otro en la Progreso

Vándalo agarra a batazos a otro en la Progreso

A-AA+

Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de un hombre por el presunto delito de lesiones, luego de agredir con un bat a otra persona sin motivo aparente.

El reporte fue procedente de un domicilio ubicado sobre avenida Fleming, en la colonia Progreso, en donde requerían la presencia de los policías, debido que presuntamente un sujeto había ocasionado lesiones físicas con un bate de aluminio, a otro hombre, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron a lugar en mención.

Al arribar, los elementos se entrevistaron con la parte afectada, quien proporcionó la media filiación del presunto, señalando había huido a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color negro, modelo 2007; por lo que se instaló un dispositivo de búsqueda en los alrededores, ubicándolo unas cuadras adelante.

Al realizar una inspección a la unidad, se encontró el bate con el que supuestamente cometió el acto de violencia, por lo que fue detenido quien se identificó como Luis, de 30 años de edad.

El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.