Aregym logra tercer lugar en gimnasia

Aregym logra tercer lugar en gimnasia

A-AA+

La Academia Aregym se colocó en el tercer lugar por equipos en el pasado Campeonato Regional de bases de gimnasia artística, que tuvo lugar en el Pabellón Panamericano de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y con este resultado logró su clasificación al Campeonato Nacional de Clubes.

En este Nacional participarán únicamente los 6 mejores elementos de cada club de cada región y en este evento tomarán parte los representantes de 5 regiones y tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara, en el próximo mes de noviembre.

En cuanto a los resultados de las gimnastas del Aregym, se tiene que en el nivel 3 categoría 8-9 años, María José Cardona obtuvo tercer lugar en salto, primero en viga y quinto en piso, para un segundo lugar general y fue subcampeona regional, en esta categoría participaron más de 100 alumnas.

Por su parte, Paulina Rangel, en el nivel 3, categoría 8-9, en salto fue quinto lugar, en viga fue segunda, piso, segunda y en general fue cuarto lugar.

En el nivel 3, categoría 10-12 años, Jimena Ibarra, logró primer lugar en viga, y octavo en piso para terminar en el lugar 14 general; Camila Martínez fue noveno lugar en Salto y tercero en Viga, para terminar novena general; Mariamne González, fue décima en salto, cuarto lugar en barras, y noveno en piso para terminar en el octavo lugar general.

Con el grupo de pequeñitas acudieron los profesores, Alma Nelly Ramírez Estrada y Jesús Zaidel Toribio Avillaneda y como juez Edith Salas.