Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Bendicen oficina del “Mijis”

Aseguró el legislador que quiere “ir de la mano de Dios”

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este miércoles acudió el Padre Rubén Pérez Ortiz, párroco de la iglesia de Tequisquiapan, a la oficina del diputado Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, donde también se echó agua bendita también a unas imágenes religiosas que el legislador colocará en su apartado.

El diputado y párroco explicaron que este acto no contraviene a la Ley, por ser un recinto laico; dijeron que al no tratarse de un acto oficial, puede llevarse a cabo, ya que solo se hizo la bendición al interior de la oficina de Carrizales Becerra. El signo, como lo llamó el padre, no tuvo costo alguno.

Además el padre Rubén dijo que no debe temerse a un joven con tatuajes, “él (Pedro Carrizales), representa muchos anhelos y esperanzas de un sector muchas veces marginado y muchas veces olvidado. A veces se le tiene más miedo a un joven con tatuajes que a uno muy encorbatado que a veces no roba un celular, pero que roba millones de oportunidades para tantas gentes” que las necesitan.

Becerra Carrizales señaló por su parte que quiere “estar de la mano de Dios para tomar buenas decisiones en este nuevo encargo”, por eso la ceremonia de bendición .

Minuto a minuto