Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Britos se pierde el torneo por lesión

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Por una lesión en el tobillo, el uruguayo Matías Britos tendrá que ser operado, y se perderá lo que resta del Torneo Apertura 2018, así lo dio a conocer el director técnico de Gallos Blancos del Querétaro, Rafael Puente.

“La evolución de Matías no ha sido favorable, desafortunadamente desde el partido aquel de pretemporada un golpe fuerte que recibió lo marginó de la competencia en el arranque, después lo mantuvo aquejando una molestia, esta evidentemente por la actividad que tuvo, lo cual debemos reconocer el extraordinario profesional que es Matías que con esa molestia compitió en varios partidos y lo entregó todo en cada uno de ellos, lamentablemente no tuvo una evolución favorable y ahora va tener que ser el próximo martes intervenido quirúrgicamente, entonces puedo decir que difícilmente contaremos con él lo que resta del torneo”, señaló Puente.

En el caso del defensa lateral Miguel Samudio, él viene arrastrando una molestia muscular, por esta razón tuvo que salir de cambio ante Puebla, y se le llevará poco a poco para evitar un desgarre que lo margine más tiempo de las canchas. Mientras que a Edson Puch y Diego Novaretti se mantienen evolucionando de forma favorable.

Minuto a minuto

Toda la sección