Competidora Brenda Osnaya está en décimo sitio rumbo a Tokio 2020

A-AA+

La competidora Brenda Osnaya obtuvo el décimo sitio de la clasificación mundial rumbo a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, luego de su asistencia en el Campeonato Mundial de Paratriatlón, que tuvo lugar en la ciudad australiana de Gold Coast.
“El objetivo es seguir con la preparación para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Mi próxima competencia será en octubre, en Sarasota, Estados Unidos, en una Copa del Mundo que sirve para sumar puntos del ranking”, comentó.

La para-triatleta nuevoleonesa apuntó que el octavo sitio conseguido en Australia es muestra del avance adquirido en los últimos meses y luchar por uno de los 10 primeros sitios en el ranking paralímpico es su objetivo.

De su participación en el Campeonato Mundial de Gold Coast, Australia, Osnaya dijo que el octavo puesto le permitió mejorar su lugar en el ranking mundial, ya que antes de este evento era el lugar 12 y ascendió al puesto 10.

Entre su palmarés, está su asistencia a Campeonatos Mundiales del 2015 en Chicago, en el 2016 y 2017 en Rotterdam, Holanda, y ahora en el 2018 en Gold Coast, Australia.