Dialogarán industriales de movilidad y servicios con nuevos diputados

A-AA+

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, señaló que dos de los principales temas que se abordarán con los nuevos diputados serán el de la movilidad urbana y lo del decreto para que el Ayuntamiento de la capital provea mejores servicios públicos.

En entrevista, Pérez Castillo estableció que su organización esperará a que se definan las comisiones de trabajo de los actuales legisladores para definir a quién habrán de dirigirse los planteamientos.

El dirigente empresarial compartió la opinión de otros líderes empresariales en el sentido de que habrá de solicitarles a las diputadas y diputados recién llegados que eviten cometer los errores y disparates de quienes los antecedieron en el cargo.

Apuntó que el tema de la movilidad, la UUZI considera que es prioritario de atenderse en los próximos tres años y que se deben echar a andar los proyectos ya dibujados como el metrobús, la línea especial para transporte de personal y la probable conexión del eje 140 con el Periférico.

Por otro lado, el decreto de municipalización que está pendiente al menos desde los tiempos del gobernador Fernando Toranzo Fernández, se debe destrabar para lograr que el Ayuntamiento capitalino invierta recursos en el mantenimiento de la Zona Industrial, así como en proveer mejores servicios.