Entrega Carreras su informe al Congreso y reconoce que en seguridad aún hay pendientes (VIDEO)

A-AA+


“Estamos obligados a entregar mejores resultados”, dijo el gobernador Juan Manuel Carreras López en materia se seguridad, durante la entrega del tercer informe de Gobierno al Congreso del Estado.

Admitió ante el pleno del Legislativo el clima de seguridad que todavía hay, por lo que señaló tiene pendientes por resolver.

“Reconocemos los desafíos que enfrentamos en materia se seguridad pública, aspecto el que los tres niveles de gobierno, todos, estamos obligados a lograr mejores resultados con eficacia y decisión”.

El mandatario estatal dijo que este informe refleja los alcances de un esfuerzo entre la sociedad y gobierno, “hemos fortalecido nuestro sistema de procuración, de acceso a la justicia y de combate a la corrupción con un nuevo marco jurídico”.

Dijo que el gobierno está empeñado en consolidar finanzas públicas, sanas y ordenadas.

Asimismo en el mensaje a los legisladores locales dijo que por encima de diferencias políticas “habremos de privilegiar el espacio común que nos une, San Luis Potosí”.

Asimismo agradeció el apoyo del gobierno de Enrique Peña Nieto y del presidente electo Andrés Manuel López Obrador y también el apoyo de los 58 alcaldes de todos los partidos políticos y dijo estar dispuesto a ampliar la información que los diputados soliciten con respecto a la glosa del informe.