Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

Juventus gana al Valencia sin CR7

Al delantero CR7 le mostraron la roja al 29’ en su debut en Champions

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Valencia, Esp..- Pese a la expulsión del portugués Cristiano Ronaldo, el club italiano Juventus de Turín derrotó 2-0 como visitante a Valencia, en su presentación en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En partido disputado en el Estadio Mestalla, las anotaciones corrieron a cargo del centrocampista bosnio de Juventus, Miralem Pjanic, en dos ocasiones por la vía del penal, a los minutos 45 y 51.

Los visitantes comenzaron a generar ocasiones de peligro desde los primeros instantes del partido y a los 10 minutos, Federico Berbardeschi centró para Cristiano Ronaldo, quien pasó a Mario Mandzukic y este voló su disparo tras una media tijera.

Al minuto 28, el árbitro alemán Felix Brych expulsó, por primera vez en Champions League, al portugués Cristiano Ronaldo por una agresión en el área grande, en contra del defensa colombiano Jeison Murillo.

Pese a tener un hombre de más, Valencia no supo aprovecharlo y al 44 Miralem Pjanic anotó el 1-0 para los visitantes desde los 11 pasos, luego de una falta de Dani Parejo sobre Joao Cancelo.

El mediocampista bosnio cobró la pena máxima del lado izquierdo, pegado al palo, en donde el guardameta Neto no pudo hacer nada para detener el disparo.

Pjanic volvió a marcar de penal, ahora para el 2-0 al minuto 51; luego de una falta de Murillo sobre el defensa italiano Leonardo Bonucci, Pjanic volvió a colocar su disparo a la izquierda de Neto.

En los últimos instantes del encuentro, el local Dani Parejo erró un penal tras un codazo de Daniel Rugani sobre Gabriel Paulista al 90+6.

Con este resultado, el conjunto “bianconero” llega a tres unidades con diferencia de +2 y se posiciona como segundo lugar del Grupo H, por debajo de Manchester United que también tiene tres, pero con diferencia de +3, luego de vencer 3-0 a Young Boys.

En tanto los naranjeros están en el tercer puesto de dicho sector, con cero unidades y diferencia negativa de tres goles.

En la segunda fecha de la fase de grupos, Valencia viajará a Suiza para enfrentar a Young Boys, en tanto la “Vecchia Signora” recibirá al Manchester United del técnico portugués José Mourinho.

Alineaciones:

Valencia (ESP).- Neto, Rúben Vezo (Denis Cheryshev, 56), Gabriel Paulista, Jeisón Murillo, José Gayá, Carlos Soler, Dani Parejo, Daniel Wass, Goncalo Guedes (Sabti Mina, 70) , Rodrigo Moreno, Michy Batshuayi (Kevin Gameiro, 70). DT Marcelino García Toral.

Juventus (ITA).- Wojciech Szczesny, Joao Cancelo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Alex Sandro, Sami Khedira (Emre Can, 23), Miralem Pjanic (Douglas Costa, 66/Daniele Rugani, 89), Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic. DT Massimiliano Allegri.

Minuto a minuto

Toda la sección