Lidera Construcciones Rodríguez en la general

Lidera Construcciones Rodríguez en la general

A-AA+

Luego de ocho fechas, la escuadra del Construcciones Rodríguez se mantiene al frente de la clasificación general de la categoría Estelar de la Liga de Zona Centro.

Con un total de 19 unidades, el equipo de constructores Rodríguez son los actuales punteros del grupo, le siguen Taquería Los Guapos con 18; Atlético Lobos con 16 al igual que el Dep. Mirras; con 15 puntos está el Dep. Portugal, Junior de San José y Dep. Valedores suman 14 unidades cada uno; el Viñeros el Atlas y Juventud Guerras están empatados a 13 puntos, para ser los primeros 9.

Después le sigue, Atlético Condado, Atl. Valencia, Dep. Juventus todos con 10 unidades, Atlas y Dep. Govar con 9 unidades, Atl. Urbanicasas con 8; Atlético San José Jr., con 7; Atl. CK con 6; Unión Tigres con 4; Atlas Jr. Con 2 y en el fondo se encuentran Dep. Navarro y De. Gimaq con 1 punto.

TABLA DE GOLEO
En lo que es la tabla de goleadores, en el primer lugar se encuentra Luis Briones de Atlético Lobos con 16 tantos; Enrique Zambrano con 12 de Construcciones Rodríguez, Juan Carlos Ojeda de Deportivo Juventud con 9; Ulises Alvarado de Atlético Condado con 7 y finalmente varios jugadores de diferentes equipos con 6 tantos.

Luego del receso que se tuvo con motivo de las Fiestas Patrias, este domingo 23 del presente se habrá de reanudar la actividad con la celebración de la novena fecha de la actual temporada 2018 de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Zona Centro.