“Mao” Reyna se queda con la de cuadros

El conductor tunero realizó una carrera inteligente, para al final ganar la competencia en Puebla

“Mao” Reyna se queda con la de cuadros

A-AA+

El piloto potosino Enrique “Mao” Reyna de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi sigue demostrando su nivel competitivo dentro del campeonato de la categoría Formula 1800 de Nascar México Series luego de ganar la carrera efectuada en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Luego de una buena calificación, el conductor tunero hizo una carrera inteligente para, al final, quedarse con la bandera a cuadros.

“Me encuentro muy contento por ese fin de semana completo. Todo comenzó el sábado cuando me llevé la primera posición la cual dediqué a mi padre Enrique Reyna por ser su cumpleaños y quien además es mi preparador y jefe de equipo Productos Don Tacho Roy Almi”.

Enrique Jr. manifestó también “repetimos pódium por tercera vez consecutiva con el primer lugar, por lo que en la siguiente carrera el objetivo es el mismo, ganar y seguir sumando puntos para ganar el campeonato 2018”.

Referente a cuál ha sido la clave del éxito “Mao” Reyna respondió “es el trabajo en equipo previo a cada carrera, nos reunimos siempre para ajustar los detalles que le vayan saliendo al auto, además de platicar la estrategia a implementar durante la competencia”.

Añadió que está agradeció con la gente que lo apoya así como a sus patrocinadores ya por ellos está compitiendo en toda la temporada “han sido parte fundamental para estar en los primeros lugares como Productos Don Tacho, Roy Almi, Químicas Procom entre otros”.