Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

Nombran a Verónica Velázquez entrenadora de boxeo femenil

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La entrenadora de box amateur de San Luis Potosí, Verónica Velázquez Ramírez, recibió ayer la notificación por parte de la Federación Mexicana de Boxeo, en donde la nombra como la encargada de la Selección Mexicana de Boxeo Femenil, que tomará parte en el Torneo Internacional de Box Femenil “Lic. Carlos Velázquez” a celebrarse en Guatemala.

El nombramiento de la profesora Verónica Velázquez Ramírez se debe primero a una trayectoria de más de 20 años dentro del deporte del box amateur, desde sus inicios en el gimnasio de Villas del Sol, en la delegación de Pozos, en donde arrancó sus actividades en esta disciplina.

Al haber participado en muchos eventos, municipales, estatales, regionales, nacionales, y en el último que fue en el pasado Festival Olímpico de Boxeo, tuvo una destacada participación por lo que el presidente de la FMB, Ricardo Contreras, le extendió su nombramiento para este importante evento de corte internacional, en donde llevará a su cargo a la selección mexicano a Guatemala a este compromiso que tendrá lugar del 2 al 6 de octubre y en donde tendrá a su cargo boxeadoras de las categorías Elite y Juvenil “C” en sus diferentes divisiones.

La profesora Verónica Velázquez ya debe de viajar a la Ciudad de México, para concentrarse con la Selección para tener una buena preparación y traer buenos resultados de la tierra del Quetzal.

Minuto a minuto

Toda la sección