Persiste opacidad sobre robo en Sindicatura dos

Persiste opacidad sobre robo en Sindicatura dos

A-AA+

Ciudad Valles.- Desconoce el secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda si ya aparecieron la computadora y el cuadro que se robaron de la Sindicatura número dos, que atiende la abogada Alicia Juárez Luna. El funcionario dijo desconocer qué fue lo que se robaron y que la síndico sólo aviso de manera verbal sobre el ilícito.

“Lo único que tenemos en conocimiento es que hubo ese ilícito, que la titular de la Sindicatura dos, actuó en consecuencia ante la instancia correspondiente y eso es lo que sabemos”.

Dijo no tener conocimiento si se recuperaron o no los artículos perdidos, “sólo tenemos conocimiento de manera verbal de parte de la titular de la comisión del ilícito en su oficina y de que ella fue afectada como representante legal del Ayuntamiento, por lo que acudió ante las instancias correspondientes”.

Sobre la manera en que esto afecta la entrega recepción dijo “a final de cuentas tendrá que obrar en algún acta de entrega recepción y hacer las anotaciones correspondientes”.

Mencionó que es el único lugar del Ayuntamiento donde tienen conocimiento de que se ha presentado un robo hasta el momento.