Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Preocupa a Belinda fallo de Tribunal pero esperará a su abogado antes de emitir una declaración

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Belinda esperará instrucciones de su abogado para aclarar su situación, informó su publirrelacionista, Danna Vázquez, luego de que Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) estableciera que la cantante violó la prohibición que impone la Constitución a los extranjeros que residen en México, para participar en actos políticos, al apoyar a candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Morelos.

La cantante nació en España y a los cuatro años emigró con sus padres a México, país donde ha vivido desde entonces, razón por la cual públicamente se ha proclamado mexicana y ha expresado su amor por el país en diversas ocasiones.

Sorprendida y asustada por el veredicto, la intérprete de “Bella traición” se enteró de la decisión del TEPJF a través de EL UNIVERSAL.

“Ahora mismo Belinda está en Colombia y esperará a su abogado antes de hablar”, expresó Vázquez, quien confirmó que la cantante está nacionalizada mexicana, aunque no compartió fecha o documento que corrobore su situación en el país.

Minuto a minuto

Toda la sección