Roberto Hernández admite preocupación por falta de victorias

Roberto Hernández admite preocupación por falta de victorias

A-AA+

Morelia.- El director técnico Roberto Hernández admitió que existe preocupación por la falta de victorias en el equipo de Monarcas Morelia y aunque entiende los rumores sobre su salida se enfoca en levantar al cuadro purépecha.

Los michoacanos hilvanan cuatro partidos sin triunfo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, de ahí que su continuidad penda de un hilo y será fundamental el partido del viernes frente a Pumas de la UNAM.

“Los resultados te marcan si sigues o no, hoy en día hemos sufrido, no los tenemos y sin duda se acrecientan esos rumores y peticiones. Siento mucha inquietud por los resultados y el funcionamiento”, comentó.

Ante la prensa subrayó: “Sin duda la opinión de las personas importa porque son quienes apoyan, pero estoy más preocupado por lo que el equipo tiene que hacer en el terreno de juego”.

Incluso presumió que jamás ha sentido lo que es ser despedido de la dirección técnica y por ahora la directiva no ha tenido acercamiento alguno para ver su situación.

“No lo sé, eso es cuestión de los directivos, a mí no me han comentado nada, ni siquiera sé qué sucede cuando le dan las gracias a un técnico”, señaló Roberto Hernández.

El entrenador de Monarcas negó también que Pumas sea un trampolín para reaccionar en el certamen, pero será vital regresar a las bases para ganar de nuevo.

“Creo que mi equipo puede salir a hacer un muy buen juego, desempeñarse en la cancha de la mejor forma para ganar. No creo que Pumas sea un trampolín, pero necesitamos regresar a lo que tuvimos y esa será la única forma de seguir aquí”, estimó.