Samuray vence 4 por 3 al Atlético Escalerillas

Partido correspondiente a la J15 de la Asociación Central de Deportistas

Samuray vence 4 por 3 al Atlético Escalerillas

A-AA+

Con cuatro goles de Marco Antonio Briones, la escuadra del Samuray venció al Atlético Escalerillas con marcador de 4 goles a 3, en partido correspondiente a la décima quinta fecha de la actual temporada en la categoría Súper Grupo “A” de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Eduardo Gutiérrez Facundo, quien reportó que los goles de los perdedores fueron de Martín Bravo, Carlos Omar Bravo y José Guadalupe Bravo.

GANA DE VISITANTE
El equipo del Nevado de Toluca obtuvo una importante victoria como visitante al superar al Jaguar Sport con cartones de 3 goles a 1, en donde el nazareno fue Ricardo Vargas, los goles de los triunfadores fueron de J. Pablo Morales al 53; y dos tantos de Uriel Orta al 18 y 39; por los perdedores anotaron Israel Guerrero al 79.

TRIUNFO MÍNIMO
Con solitaria anotación de Jesús Alejandro Rivas, la escuadra del Atlético Insurgentes superó por la mínima diferencia al Real Potosino, en donde el juez central fue Juan Miguel Candia.

DIVISIóN DE HONORES
En un buen partido, el Transportes Menchaca y el Atlético Titanes empataron a un gol, en donde el hombre de negro fue José Luis Heredia, el gol de los transportistas fue de Hugo Aguilar al minuto 25 y por los segundos anotó al minuto 70 José Ismael Miranda.

BUENA VICTORIA
Con marcador de 4 goles a 1, el Atlético San Miguelito le ganó al Chekos Colombia, que lamentablemente jugó todo el partido con solo 9 jugadores, el arbitraje corrió a cargo de Víctor Alfredo Sánchez, quien reportó que los goles ganadores fueron de Martín Torres con 2 tantos a los minutos 60 y 63; otro de Iván Torres al 20 y otro de Omar Vertiz al minuto 90; por los perdedores anotó al minuto 10 de juego Antonio Estrada.

REPARTEN PUNTOS
En un partido nivelado, los equipos Rivherz y Peñarol empataron salomónicamente a dos tantos, en un partido en donde el silbante fue Juan Carlos Ortega, los goles de los primeros fueron de Mario Hernández al 28 y de Oscar Rivera al 73; por los segundos anotaron, Antonio Rodríguez al 67; y de Luis Alberto Martínez al 82.