Tercer Informe de Carreras será evento austero

Sólo se erogará en arreglo de salón y el documento

Tercer Informe de Carreras será evento austero

A-AA+

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López aseguró que el costo de su III informe, relacionado con los trabajos de su administración será muy austero.

“El Centro de Convenciones es nuestro, entonces los gastos serán muy bajos, y de lo invertido en publicidad no tengo yo ese dato, pero lo que te puedo decir eso solo es conforme a los tiempos que se otorgan para poder llevar a cabo la difusión”.

Mientras que el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías dijo desconocer la inversión que se ha realizado en la campaña de publicidad de este Tercer Informe.

Mientras que el titular de Finanzas, José Luis Ugalde Montes indicó que en cuanto a los gastos, solo será lo correspondiente a la contratación del salón, más el costo de la reproducción del documento que elaboró la Secretaría Técnica, y quien en unos días más estará en condiciones de reportar el costo total.

“No es una cantidad significativa, y en cuanto a los spots, estos forman parte de los convenios que se tienen con los medios de comunicación”, aseguró.