Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

Tri femenil inicia concentración rumbo a Premundial 2018

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

México.- La selección nacional mexicana femenil inició concentración con 11 jugadoras, quienes se alistan para disputar el premundial de la Concacaf que se realizará del 4 al 17 de octubre próximo en los Estados Unidos de aAmerica.

Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (CAR) recibieron a las pupilas de Roberto Medina Arellano, quien contará con equipo completo cuando las jugadoras terminen sus compromisos con sus clubes.

Nancy Antonio, Rebeca Bernal, Cristina Ferral, Alejandría Godínez, Carolina Jaramillo, Christina Murillo, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Jocelyn Orejel, Jacqueline Ovalle y Nayeli Rangel son las jugadoras con las que ya cuenta el estratega.

En total son 24 las jugadoras que convocó Medina Arellano, de las cuales 10 militan en la Liga MX Femenil, cinco en la Liga Española, cuatro en la de Estados Unidos, cuatro más en la de Islandia y una en el futbol francés.

La próxima semana se conocerá el nombre de las 20 jugadoras que buscarán uno de los tres boletos a la Copa del Mundo Francia 2019, quienes viajarán a territorio estadunidense para el premundial el 30 de septiembre.

México quedó ubicado en el Grupo A, donde enfrentará a Estados Unidos, Trinidad y Tobago, así como Panamá, los tres juegos en Cary, Carolina del Norte; las semifinales y final se realizarán en Frisco, Texas; mientras que Canadá, Jamaica, Costa Rica y Cuba comparten el sector B.

Minuto a minuto