Un herido y varios golpeados, saldo de aparatoso choque

Un herido y varios golpeados, saldo de aparatoso choque

A-AA+

Una persona lesionada y varias golpeadas, fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera a Rioverde a la altura de Ciudad Satélite, impactaron el conductor de un camión de Transporte de personal y el de un Volkswagen Polo, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar el auxilio.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando el conductor de un camión de transporte de personal marca International, con número económico 4996, se desplazaba sobre la carretera a Rioverde.

Sin embargo, en la intersección con la avenida de Los Jassos impactó en ángulo contra un Volkswagen Polo de color negro, proyectándolo contra la banqueta que se ubica debajo del puente.

Debido al accidente el conductor del Volkswagen resultó lesionado y algunos pasajeros del camión resultaron con golpes, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para aplicar los primeros auxilios.

El conductor del automóvil, fue trasladado a una clínica, en tanto que los pasajeros del camión solo fueron examinados y como no sufrieron lesiones de consideración, no fueron trasladados.