Vendió concesión de taxi que no le pertenecía; ya es procesado por fraude

A-AA+

Personal de la Unidad de Trámite Común de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGSLP) obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por el delito de fraude, cometido en agravio también de otra persona del sexo masculino.

En la audiencia inicial, el Juez de Control no dictó ninguna medida cautelar, dictando dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Lo anterior, respecto de los hechos ocurridos en el mes de agosto del año 2017, cuando al afectado le ofrecieron en venta una concesión de un taxi, por lo que llegó a un acuerdo con su ahora acusado y le pagó por dicho documento.

Sin embargo, cuando iba a utilizar dicha concesión, se dio cuenta que el presunto dueño no lo era, por lo que acudió a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, donde iniciaron las investigaciones del caso y se aportaron los elementos de prueba a la carpeta respectiva.

De esta forma, Julio César “N” fue llamado a comparecer mediante citatorio, donde ahora deberá esperar a que concluya la investigación complementaria y se su sanción final por ese delito.