Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Biógrafo de Ricardo Gallardo Cardona, proveedor de la alcaldía

Ayuntamiento reparte diccionarios del autor de obra sobre Gallardo Jr.

Jaime Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El trabajo que hizo Ricardo Gallardo Cardona como edil de Soledad de Graciano Sánchez es la “semilla” de una trayectoria que lo llevará a la gubernatura y hasta la presidencia de México. Eso dice la contraportada del libro “Pigmalión en la comunidad”, cuyo autor, el colombiano Jorge Alfonso Sierra Quintero, es proveedor de los diccionarios que la alcaldía capitalina, gobernada por el perredista y padre del biografiado, Ricardo Gallardo Juárez, a los alumnos de primaria del municipio.

La obra se expone como “la apasionante vida de un hombre joven que está llamado a marcar un hito en la historia de México”.

Este día se presenta el libro, enfocado en ensalzar la carrera del diputado federal perredista Ricardo Gallardo Cardona.

El texto de la contraportada es un panegírico a la carrera del ahora legislador, señalando que en Soledad realizó una “impresionante gestión”, que despertó la envidia del sistema político, lo que fue el detonante de una persecución que, con pruebas falsas, lo llevó a la cárcel en 2015.

El texto anticipa que la carrera política de Gallardo Cardona lo llevará a ser gobernador y hasta presidente del país.

La presentación del texto, editado por la editorial Global Click, está prevista para hoy por la tarde, en una librería del centro de la capital.

Sierra Quintero se presenta en redes sociales como “coaching y mentoring especialista en escritura” y encabeza la empresa Editorial Direct Libros.

También aparece como autor del “Diccionario esencial de la Lengua española JASQ”, que se incluye en los paquetes escolares repartidos por el gobierno de Ricardo Gallardo Juárez, dentro del programa “Regreso a Clases 2018”, mediante el cual se entregan paquetes escolares para alumnos de primaria y secundaria. El diccionario incluye en sus páginas propaganda de la alcaldía y de sus programas, como el reparto de agua y tortillas.

Para este ciclo escolar, según boletín del Ayuntamiento, se repartieron 65 mil paquetes, que incluyen un ejemplar del diccionario.

Minuto a minuto

Toda la sección