Buscará Atlético de San Luis la victoria ante Cimarrones

Buscará Atlético de San Luis la victoria ante Cimarrones

A-AA+

El conjunto del Atlético de San Luis ya se encuentra en la ciudad de Hermosillo, en donde está noche en el estadio “Héroe de Nacozari”, habrán de enfrentar al conjunto de los Cimarrones, en el marco de la novena fecha del actual Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

El partido dará comienzo a las 20:30 horas, (tiempo del Pacífico) a las 22:30 horas, (tiempo del Centro de México), en donde el conjunto rojiblanco estará buscando regresar a la senda de la victoria dentro del torneo regular de liga, en donde tienen dos descalabros en forma consecutivas.

La escuadra potosina ha estado trabajando en forma intensa todos los aspectos, tanto a la defensiva y ofensiva, además de que han buscado que la concentración de los jugadores sea por los 90 minutos de juego o más en caso de ser necesario, para poder tener una buena actuación y traerse de los puntos en disputa a casa.

El partido no será nada fácil para el cuadro de San Luis Potosí, ya que enfrentará al cuarto lugar general, que tiene en su haber 8 juegos disputados, de los cuales ha ganado 5, ha empatado 2 y perdido 1, y como local tiene una marca de 3 triunfos y un empate y no ha perdido en su casa, por lo que será un hueso duro de roer.

Mientras que el Atlético de San Luis tiene en su haber 7 juegos celebrados, de los cuales ha ganado 3, empatados 2 y perdido 2, y como visitante tiene hasta este momento 2 victorias, no ha empatado y una derrota, por lo que también ha logrado cosas importantes en patio ajeno y por lo tanto el partido luce nivelado.